Music Player

martes, 29 de julio de 2014

¿Qué pasa con Mara Dyer?

La primera pregunta fue ¿Quién es Mara Dyer?, ahora que ya lo sabemos... ¿Qué pasa con ella?

 
Título: The unbecoming of Mara Dyer
Título en español: La oscura verdad de Mara Dyer
Autora: Michelle Hodkin
Editorial: Maeva Young
Características: Tapa blanda, 405 páginas.

Sinopsis

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.

Opinión Personal
Igual ya has oido hablar de ella, de este enreversado y loco primer volúmen de la trilogía, que hace unos años llegó a las librerías españolas. Nada más verlo, me hice con él, solo hay que ver su sinopsis y su portada para perder la cabeza por este libro.
Y estoy orgullosa de decir qué fue mejor de lo que esperaba. Lo leí en unos pocos días, la historia te atrapa desde un principio, y el libro acaba justo en el momento cúlmin de la protagonista, dejándonos a todos los lectores con ganas del segundo libro. ¿Qué pasa? Pues que la editorial española parece haberse olvidado de esta trilogía. Dos años, si no más, llevo esperando por ese segundo volúmen tan ansiado... Y nada, parece que aquí no saldrá nunca.
¿Qué ha pasado con Mara Dyer, editoriales? La escritora, Michelle Hodkin, ya ha publicado el segundo número y creo que faltan unos días para que salga a la venta el tercero y último libro de la saga en Estados Unidos. Despierta España. Si alguien sabe algo sobre esto, que me deje un comentario o cualquier cosa, pero yo necesito seguir con la historia de Mara, y no soy la única. A pesar de todo esto de las editoriales, el libro es genial, perfección pura y dura. Así que, si no soís muy impacientes, leedlo y esperad. :)

                       
     Puntuación  
4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario