Music Player

jueves, 4 de septiembre de 2014

Kate y sus hermanas

Es verdad que son brujas... hacían que las horas parecieran días.



Título: Kate y sus hermanas / Born wicked
Autora: Jessica Spotswood
Editorial: Montena
Caracteríticas: Tapa blanda, 368 páginas.

Sinopsis
Tras la muerte de su madre, Kate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan.
Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender...
Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...

Opinión Personal

Nada buena. Para empezar, la personalidad de la protagonista me cae bastante pesada. Luego, la forma en la que actuan todas las hermanas me parece infantil.
Si puedo sacar algo bueno del libro, es el ambiente y los escenarios, muy bien descritos y realistas. Si empiezo a sacar cosas malas, no acabo.
La lectura me ha parecido muy lenta y pesada. Casi parecía no avanzar nunca. No pasa nada interesante hasta casi el final del libro. 
En fin, que no lo recomiendo. Pero si te da igual pegarte la pera para leerlo, adelante.  Yo no voy a comprar la segunda parte.


Puntación

1/5



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario