Music Player

lunes, 3 de noviembre de 2014

Hopeless (tocando el cielo)

 «Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo.»



Título: Hopeless
Autora: Coleen Hoover
Editorial: debolsillo
Características: Tapa blanda, aprox. 400 páginas.


Sinopsis
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

Opinión Personal.

Hopeless es un libro que me encantó. Lo leí hace un tiempito, pero no había reseñado este magnífico relato en el blog aún.
Si tengo que decir algo de Hopeless, es que es original y te hace reflexionar sobre temas que no muchos otros libros tratan. Nunca había leído un libro sobre este tema (no haré Spoilers) y la verdad es que meha hecho descubrir cosas de mí misma que ni siquiera sabía.
Siguiendo con cosas buenas, es muy fresquito para leer, a pesar de ser algo largo. La escritora tiene una forma de narrar muy al estilo Jenny Han o Sara Dessen, muy al estilo adolescente, y esto hace que el libro se lea rapidito y sin problemas. 
Es muy bonito, la historia en sí es preciosa y tiene momentos muy tiernos a la vez que duros, y creo que es el libro perfecto para alguien de quince o dieciséis años. 
No todo en la vida es bueno, y con Hopeless no va a ser distinto. La historia romántica cae en tópicos, tanto en el chico como en los hechos en sí, pero no deja de ser bonita. 
Tiene un final inesperado, y no sé si eso sería algo bueno o algo malo... puede gustarte o puedes odiarlo, depende de si lo ves como un pegote que hizo Coleen o si lo ves como un giro genuino. 
En fin, a mi me gustó, y es un libro bastante profundo a la hora de hablar del tema principal ( que es duro y dificil para la protagonista).
Si te gustan los libros de este estilo, fresquitos pero con profundidad, tiernos y simpáticos, duros en algunos aspectos y con unas descripciones muy buenas, Hopeless es perfecto.

Puntuación 

3/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario