Music Player

viernes, 24 de abril de 2015

Bookhaul Marzo - Abril

¡Feliz pasado día del libro! Aunque estarás de acuerdo conmigo de que Abril es sin duda... un mes del libro al completo. Espero que hayan conseguido ese libro que querían, y a todos los de Barcelona, esa rosa roja que no puede faltar.
Desde aquí tengo que dar las gracias al instituto Joaquín Artiles por el premio recibido, por ser ganadora del concurso Conocer África. ¡Muchísimas gracias! Con el vale he adquirido dos libros fantásticos a los cuales les tengo muchas ganas.
En fin, estos son los libros conseguidos entre Marzo y Abril de 2015, no son muchos pero les tengo mucha ilusión y ganas. Llevaba mucho tiempo esperando conseguirlos, y por fin los tengo aquí.
Los leeré no muy tarde, pero tampoco muy pronto porque... estoy en Bachillerato y tengo mucho que leer, pero intentaré mantener al día el blog.
Sé que llevo tiempo sin publicar nada, pero he estado en Francia en un Erasmus Plus y no tenía  ni conexión a internet, ni tiempo para pensar en nada. Gracias también a todos los profesores, padres y estudiantes lyoneses por todo.
¡Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario